OBJETO

La suscripción de las presentes Condiciones Generales, supone la adhesión plena y sin reservas del CLIENTE a las disposiciones que recoge, que han sido elaboradas por INPROSYSTEM S.L. CIF: B30747679 (en adelante, INPROSYSTEM) conforme a la legislación vigente y especial de acuerdo con la normativa reguladora de las condiciones generales de la contratación.


En ese sentido, INPROSYSTEM se reserva el derecho de resolver o anular de pleno derecho cualquier operación en caso de incumplimiento de las presentes condiciones, impagos, incumplimiento de contratos anteriores, o bien si se iniciaran frente al comprador procedimientos ejecutivos o se declarara en concurso de acreedores o en quiebra.

Aceptado el pedido por INPROSYSTEM, EL CLIENTE no podrá anularlo en los siguientes casos:

· - Una vez iniciada la expedición del producto.

· - Tras iniciarse las gestiones para la fabricación de productos y materiales especiales, así como aquéllos de petición expresa que se ajusten a las características, proyectos, planos y diseños solicitados ex profeso por EL CLIENTE.

· - En el supuesto de que la operación se refiera a productos que no se encuentren "en stock" al tiempo de efectuar el pedido.

En el resto de casos, INPROSYSTEM se reserva el derecho de exigir al CLIENTE el resarcimiento por los daños y perjuicios que se hubieran podido causar como consecuencia de la anulación del pedido.

PRECIOS

Los pedidos realizados se facturaran al precio en vigor establecido en el sistema de INPROSYSTEM en el momento de la expedición.


En todo caso, y salvo expresa mención en sentido contrario, los precios publicados por INPROSYSTEM no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), por lo que los mismos deberán verse incrementados con dicho gravamen bajo el (%) que en cada momento corresponda.


Los pedidos se entienden siempre "Franco almacén de salida" embalajes incluidos, siendo por cuenta del CLIENTE todos los impuestos, arbitrios etc.etc

TRANSPORTE

Todas las mercancías viajan por cuenta y riesgo del CLIENTE incluso aquéllas contratadas a "portes pagados". Todos los posibles suplementos no previstos en nuestras tarifas correrán por cuenta del comprador

INPROSYSTEM se reserva el derecho de establecer el importe mínimo por pedido que estime oportuno en cada momento.

En caso de solicitar el envío de material por medios y transportes extraordinarios se cotizará y se informará del valor del mismo para la aprobación previa por parte del CLIENTE.

El suministro de material para mercados fuera del territorio nacional peninsular será EX WORK.

Cualquier reclamación por desperfecto en la mercancía deberá realizarse antes de las 24 horas de su recepción, debiendo ser dirigida a la empresa de transportes, dando inmediato traslado de la misma a INPROSYSTEM, de conformidad con lo dispuesto en el apartado dedicado a RECLAMACIONES.

No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes a los envíos que no sobrepasen los 30€ + IVA, que se detallan aparte y deben ser aceptados.

FORMAS DE PAGO

Los clientes de INPROSYSTEM pueden elegir, a su comodidad, como forma de pago de sus compras una cualquiera de las siguientes:

PREPAGO

Una vez realizado el pedido a INPROSYSTEM, y conocido el importe total a pagar, éste se ingresa en efectivo o transferencia en una de las cuentas relacionadas en la factura pro forma. Una vez realizado el ingreso el cliente remitirá el comprobante bancario de la transferencia a INPROSYSTEM. Dicho ingreso deberá llevar el sello y autentificación mecánica del banco. A la recepción del comprobante, el Dpto. Comercial autorizará el envió. La falta de sello o de la autentificación mecánica, así como el realizar el ingreso mediante talones, alargará el plazo de autorización de la salida de la mercancía, en un plazo que puede llegar a los 5 días hábiles.

MEDIANTE TARJETA DE CREDITO

Para ello es preciso rellenar el formulario "Autorización para Pago con Tarjeta de Crédito" que podrá solicitar a nuestro departamento comercial o en nuestra Web.

PAGO MEDIANTE RECIBO DOMICILIADO

Para facilitar la continuidad, las compras de los productos en catálogo y poder elegir esta opción es preciso que previamente el Dpto. de Financiación de INPROSYSTEM haya autorizado el crédito. Para dicha autorización se requiere un volumen de operaciones anual acumulados superior a 6.000 euros a partir de la fecha de la solicitud. Los recibos serán domiciliados según se haya negociado con el Cliente.

CLASIFICACION DE CREDITO

INPROSYSTEM sólo financiará las compras de los clientes en la medida que nuestra empresa de seguros y de informes comerciales y haya asignado un nivel de crédito suficiente.

INPROSYSTEM se reserva el derecho de aceptar o denegar cualquier solicitud.

RECARGOS POR APLAZAMIENTO

Prepago: 0% Recibo a la vista: 0%

Los importes vencidos devengarán un interés del 2% mensual, además de los costes adicionales por impago 4%. Según la normativa legal vigente, ley 24194 de 6 Julio de 1994. Los recargos financieros no están sujetos al IVA.

TITULARIDAD DE LAS MERCANCIAS

Las mercancías son propiedad de INPROSYSTEM en tanto no haya sido satisfecho su valor total de venta por EL CLIENTE. Mientras se mantenga dicha situación, INPROSYSTEM se reserva el derecho de dominio sobre las mismas, pudiendo retirarlas total o parcialmente del domicilio del CLIENTE. Asimismo los riesgos se transfieren al CLIENTE en cuanto las mercancías estén puestas a su disposición, a la de uno de sus mandatarios o a la del transportista.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

EL CLIENTE se compromete a no vulnerar los derechos de la propiedad intelectual e industrial de los que sea titular INPROSYSTEM, conforme a lo dispuesto en la normativa vigente aplicable. La transmisión de mercancías o prestación de servicios por INPROSYSTEM no aplica, en ningún caso, la renuncia, transmisión o cesión total o parcial de dichos derechos.

CESIÓN

Ninguna de las partes podrá ceder este Contrato a un tercero sin el consentimiento previo y por escrito de la otra parte. No se reputará como cesión, las operaciones de índole societarias que sobrevengan tales como la transformación, fusión, escisión o transmisión de rama de actividad de INPROSYSTEM, bastando para ello la notificación al CLIENTE.

RECLAMACIONES

En el caso de mercancía defectuosa, INPROSYSTEM no admitirá reclamaciones que no estén acompañadas de la previa reclamación a la empresa transportista, debiendo además indicarse de manera precisa las causas que originan dicha reclamación. El plazo máximo para dicha reclamación será de 24h desde la recepción de la mercancía.

PLAZO DE ENTREGA

Si INPROSYSTEM se encuentra en la imposibilidad de enviar o prestar los productos contratados dentro del plazo 5 días hábiles  en productos que no sean productos a medida(tipo puertas seccionales) que el plazo será de 10 días hábiles, en un plazo a más tardar de entre 10 y 15 días habiles en productos que no son a medida y de 20 días habiles en productos a medida.



DEVOLUCIONES

El cliente tiene derecho al desistimiento en un plazo de 7 días hábiles desde la recepcion del producto.

En todo caso, los gastos de devolución de mercancías correrán por cuenta del CLIENTE. La mercancía devuelta deberá encontrarse en las mismas condiciones y estado de conservación que en el momento de su entrega, debiendo contar con su embalaje original ya que de lo contrario el bien puede sufrir una depreciacion,  acompañada del albarán de entrega en el que se detalle el número de factura.

No se admitirán en ningún caso devoluciones de productos especiales que se ajusten a las características, proyectos, planos y diseños solicitados ex profeso por el Comprador son todos los productos que aparecen en el apartado de la Web de APPCESO.COM como PUERTAS. Asimismo, tampoco se admitirán devoluciones ni reclamaciones transcurridos 7 días desde la recepción de la mercancía, entenderemos que la recepción y verificación del material ha sido conforme. Los abonos por devoluciones aceptadas serán anotados en cuenta y deducidos de futuras facturas.

GARANTÍA

INPROSYSTEM responderá de la reparación o sustitución del producto durante el plazo de garantía legal de dos años, salvo que el producto adquirido goce de un periodo de garantía adicional, la extensión de la garantía solo afecta al motor, entendiendo como motor el conjunto de bobinado y rotor, no incluyendo juego de piñones internos correspondientes a la reductora ni otras piezas mecánicas.

Empezará a surtir efectos a partir de la fecha de entrega del material y se realizará en nuestras instalaciones o por el servicio técnico autorizado.

En todos los casos el cliente deberá acreditar la fecha de adquisición y recepción del producto.

Se excluye de la garantía los daños producidos después del periodo de garantía, así como los daños ocasionados por la manipulación de personal no cualificado. Del mismo modo, quedan excluidos de la presente garantía: la sustitución de piezas motivada por el desgaste del producto en su uso corriente, los daños producidos por un mal uso o por instalaciones o mantenimientos indebidos, por no cumplir las especificaciones del fabricante, como consecuencia de reparaciones realizadas por personal no autorizado, el mantenimiento o reparación con piezas no originales, etc.

Las fotocélulas y mandos son componentes susceptibles de mayor desgaste, por consiguiente cuentan con la llamada “garantía de buen funcionamiento”, están cubiertos por garantía durante 24 meses desde la fecha de producción indicada en el producto. Estos productos una vez instaladazos e inmediatamente tras su puesta en funcionamiento dejan de estar cubiertos por la garantía.

INPROSYSTEM tan sólo atenderá las peticiones de garantía realizadas por nuestros clientes.

La presente garantía no limita o prejuzga los derechos que correspondan a los consumidores en virtud de normas nacionales de carácter imperativo.

GESTION DE LAS GARANTIAS

Según los distintos motivos:

-Defectuoso dentro del periodo de garantía: limite 2 años, INPROSYSTEM asume los portes de vuelta.

Defectuoso fuera de garantía: INPROSYSTEM gestionara la reparación con un cargo de tramitación, aparte de los gastos directos que se pueden ocasionar. El fabricante no incluye dentro de la garantía el coste de los portes de envío del material para su reparación.

GASTOS DERIVADOS DEL INCUMPLIMIENTO

Correrán de cuenta del CLIENTE todas las costas, derechos, honorarios y demás gastos judiciales y extrajudiciales, derivados del incumplimiento de sus obligaciones, y en concreto, del impago de las facturas libradas por INPROSYSTEM, incluido expresamente y en todo caso, los honorarios de Letrado y derechos de Procurador aún en el supuesto de que la intervención de tales profesionales no resulte preceptiva conforme a la legislación procesal.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO

“Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. “Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).”


INPROSYSTEM S.L CIF: B30747679

Registro mercantil de Murcia: Tomo: 1773 - Libro: 0 - Folio: 151 - Hoja: Mu-34614 - Inscripción:

Dirección Sede Social: C/ Marcos Redondo nº35

CP: 30320

Localidad: Fuente Álamo de Murcia

Teléfono: 968598269

Fax: 968596708

E-mail: info@inprosystem.es

Web: www.inprosystem.es





Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Precios sin IVA.

Realizar Pedido